Friday, August 20, 2010

 

Cata Bono por fin se casó con Pancho Möller

http://www.lun.com/
sábado 21 de agosto de 2010







Por fin: Cata Bono y Möller se casan
El 24 de septiembre



La lista de amores express entre chicos reality es tan larga que faltaría papel para enumerar a las parejitas que nacieron en el encierro. Pero Catalina Bono y Francisco Möller son una excepción a la regla.

Los tortolitos que han desafiado la norma, están muy cerca de llegar al altar. Eso al menos le confidenció Janis Pope a un reportero de “Mira quien habla” y, era que no, el programa de Mega se puso a indagar en el asunto. Si hasta encontraron la lista de novios que registra una multitienda y que revela que la fecha del casorio es el 24 de septiembre.

Los muchachos se conocieron en “Protagonistas de la fama”, el primer reality de la TV criolla, en 2003. En la casa estudio se escondían para darse uno que otro besito y que pasaban discutiendo cuán firme era su incipiente relación, debido a la fuerte atracción que Catalina sentía por el jote de Álvaro Ballero.

Ayer la emblemática pareja del reality de Canal 13, estuvo inubicable. La actriz y cantante, que el año pasado tuvo una pequeña participación en “Los exitosos Pells” de TVN, no querría que tan memorable paso se hiciera público.
---

http://beta.mega.cl/programas/mqh/exclusivo/existe-el-amor-despues-de-un-reality.html

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-08-21&PaginaId=1&bodyid=0

Del reality a la realidad: Cata Bono y Pancho Möller se casaron


La mítica pareja de Protagonistas de la Fama contrajo matrimonio civil hoy en Viña del Mar. Tras siete años de relación, la pareja decidió formalizar las cosas, y ya esperan el 25 de septiembre para la ceremonia religiosa.



Santiago, agosto 20 (EnPortada.cl).- Fue en el programa Mira Quien Habla, hace un par de semanas, donde comentaron, tras una información entregada por Janis Pope, que la pareja más estable de chicos reality, compuesta por Catalina Bono y Francisco Moller, se casaba este 24 de septiembre, tras casi siete años de relación y algunos quiebres. Y hoy se realizó el matrimonio civil.

La ceremonia fue realizada en Viña del Mar, de donde es la rubia actriz, a eso de las 14 horas y, sin que se filtraran mayores detalles, compartieron un momento íntimo junto a familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

Ahora queda la espera para la ceremonia religiosa que se realizará el 25 de septiembre. Para ello, ya existe una lista de regalos en una conocida multitienda, de la que se pueden leer varios obsequios que ya han sido enviados a la pareja. Colchones, set de copas, juegos de cuchillos, cubiertos, un berger, y un refrigerador son algunas de los presentes que los Möller-Bono recibirán.

Hace algunos meses la pareja tuvo su última crisis, la que no duró mucho tiempo y fue olvidada, para darse cuenta entonces que debían poner los puntos sobre las íes a tanto tiempo de pololeo, por lo que el galán de Protagonistas de la Fama decidió regalarle un anillo de compromiso. Hoy ya están casados ante la ley chilena, y ya viene el paso por la iglesia. Cabe recordar que Catalina siempre se caracterizó por ser muy cristiana y creyente, durante su mediático paso por el primer reality de la televisión chilena.
-


Con esta pinta se casó Cata Bono
De blanco y negro

---

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Domingo, 26 de Septiembre de 2010



-

Labels: ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?