Tuesday, March 16, 2010

 

Víctor Díaz visitó el matinal y se lució"ZAFRADA" ENLOQUECE A CAMIROAGA


Foto: Pantallazo TVN
El pequeño se río del ´Halcón´.
´NINGUNEANDO´ SUS REGALOS
El pequeño que se hizo famoso relatando la tragedia en Iloca ahora fue el invitado estelar de ‘Buenos días a todos’, donde relató divertidas anécdotas y hasta se dio el lujo de reírse del ‘Halcón de Chicureo’. (TERRA.cl)

Zafrada recibió emocionado una casa en televisión

Por Soledad Reyes

SANTIAGO, marzo 16. Se robó nuevamente la película. Víctor Díaz, más conocido como el ‘Zafrada’, el pequeño que se hizo famoso relatando la tragedia que vivió Iloca durante el terremoto, llegó esta mañana a revolucionar ‘Buenos días a todos’.

El chico rubio y pecoso llegó muy campante al set y se sentó al medio de Felipe Camiroaga y Kathy Salosny, quienes lo regalonearon de lo lindo y le preguntaron hasta por Susana, la chica que le gusta, provocando que se sonrojara y escondiera su cara entre sus manos.

Acto seguido, los conductores siguieron haciéndole preguntas, pero como ‘Zafrada’ no tiene un pelo de tonto, no encontró nada mejor que reírse un poco de Camiroaga. Hablando de caballos, el pequeño comenzó a contar varios episodios con potrillos, y remató mirando al animador diciéndole: ‘Soy más fanático que usted de los caballos’, provocando las carcajadas de sus compañeros.

Y después de eso no paró. Le contó a Felipe que le habían echado jugo de limón en el pelo el día que fue el Presidente Piñera a verlo y mientras el conductor reparaba en que ese método era incómodo porque picaba, ‘Zafrada’ soltó ‘no, no pican, los mata’, desatando más risas en el estudio.


Víctor se emocionó con el PC TVN

Luego de esto, y cuando lo llevaron a visitar el switch del director, echó al agua a Camiroaga revelando que estaba tiritando y más encima se rió de los ‘regalos’ que el animador le tenía, un equipo de fútbol de la selección chilena.‘Le va a gustar porque le gusta el fútbol’, dijo el "Halcón de Chicureo", a lo que el inocente ‘Zafrada’ respondió “aonde”. Luego, no encontró nada mejor que agregar sobre la camiseta, “es de plástico”.

Finalmente Camiroaga, tras pensar en voz alta “como lo dejo contento con algún regalo”, decidió entregarle un computador muy moderno, con el cual el pequeño se emocionó, pero de inmediato siguió con su dinámica ‘ninguneadora’ y divertida. “Es que esto es muy grande pa mí” dijo, mientras el ‘Halcón’ lo ayudaba a hacer funcionar el último obsequio con el que trató incansablemente de conquistarlo.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

---
-
--


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?