Thursday, March 11, 2010

 

Pequeño "Zafrada" enternece a todo el terruño

lacuarta.cl
11.03.2010 - 02:20



El chicoco Víctor Díaz, de Iloca, la rompe en la web y en los canales de televisión por su historia y ternura. El peque tiene sólo 8 pepitas y su familia quedó con lo puesto, pero con su tremenda pachorra asombró a los caporales de 3TV, quienes lo grabaron mientras mostraba lo que quedó de su escuelita.




"Nos faltan zafradas, cosas así, pero pasó de largo", piteó Víctor, porque los camiones con ayuda no se ponían con frazadas. El chiquitito aprovechó la cámara para pedirle al nuevo Jefazo Tatán Piñera que los visite y ayude con "alimentos, carpas y colchonetas".

El video tiene más de 40 mil visitas y hasta un grupo de Facebook quiere apadrinarlo. En Iloca los vecinos se consiguieron ayer un generador y una tele para verlo en los matinales. La barra tevita quiso inmediatamente ayudar al héroe en miniatura, pero él sigue con la humildad a cuestas: "Yo no soy famoso", afirmó con una carita de ángel.

El periodista Abraham Galaz contó que a ellos el niño también les ablandó el cuore, por eso le regalaron todas las provisiones que portaban. El pequeño "zafrada" es hijo de un pescador y una dueña de casa que lo perdieron todo, por eso buscaba una colchoneta donde descansar sus huesitos.

Labels: , ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?