Wednesday, March 10, 2010

 
Inocente Sobrevivencia

Terremoto:
La cara de la catástrofe (08/03/10)
Habla hasta por los codos y reflexiona ante cualquier pregunta que le hagan. Esta es la historia de Víctor Díaz, un pequeño niño de ocho años que espontáneamente se ofreció para llevarnos a su colegio destruido por el tsumami en Iloca. Reclamó por la falta de ayuda y hasta le mandó un mensaje al Presidente electo, Sebastián Píñera. Ve el informe de nuestros


VER VIDEO

Terremoto:
Iloca y Curepto quedaron completamente destrozados (01/03/10)
El balneario de Iloca, en la comuna de Licantén, quedó completamente desolado luego de ser azotado por el terremoto de la madrugada del sábado y de olas de más de tres metros de altura. El tsunami arrasó con un kilómetro hacia el interior. La comuna de Curepto, ubicada en la VII Región del Maule, también sufrió serios daños. Iglesias, casas y autos quedaron en ruinas.

VER VIDEO

Terremoto:
Incierto futuro de Caleta Tumbes (08/03/10)
El escondido pueblo y caleta Tumbes, ubicado en la comuna de Talcahuano, quedó completamente devastado luego del tsunami que azotó la zona. Pescadores se refugian en carpas en el cerro y sienten temor de una nueva ola.

VER VIDEO

Terremoto:

Silo de grano colapsa y mata a un hombre (08/10/10)
Un silo de grano en El Monte, que terminó con serios daños tras el terremoto, se derrumbó y mató a un hombre identificado como Jaime Pizarro, de 31 años. La víctima trabajaba con una máquina retroexcavadora cuando se derrumbó la estructura que medía 10 metros.

VER VIDEO

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?