Friday, December 19, 2008

 

Hago un recuerdo en el día de hoy en que se cumplen 7 años que nos dejó Carlos Andrés.


NACIONAL Viernes 21 de Diciembre de 2001

Desbarrancó en su auto:
Dramático rastreo de joven en río Maipo



En las labores de rescate está participando su propio padre, el laboratorista dental Carlos Fuentes, quien desde hace años es integrante del Cuerpo de Socorro Andino.
NELLY YÁÑEZ

Dramática ha sido la búsqueda del concesionario del Refugio Alemán en Lo Valdés, Carlos Andrés Fuentes Parra, ingeniero en minas y destacado andinista, quien el miércoles cayó - con su vehículo- desde una altura de unos 60 metros a las aguas del torrentoso río Maipo.

En las labores de rescate está participando su propio padre, el laboratorista dental Carlos Fuentes, quien desde hace años es integrante del Cuerpo de Socorro Andino.

El grupo montó un punto de operaciones cerca del Puente El Toyo, donde ocurrió el accidente.

"Tengo fe y toda la esperanza del mundo en que lo vamos a encontrar con vida", dijo, al recordar que en abril del '91 salvó ileso de una caída en helicóptero cuando buscaban a unos jóvenes en el Cajón del Maipo y que al final no estaban allí.

Ayer, durante todo el día, helicópteros de Carabineros y funcionarios especializados del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) trabajaron sin descanso y lograron rastrear una amplia zona. Así pudieron ubicar los lentes y documentos del joven.

La misma noche del accidente habían encontrado la patente y el parabrisas de la camioneta Toyota Hilux blanca.

Sin embargo, aunque en un momento pudieron divisar el vehículo, éste fue arrastrado por la fuerte corriente que en esta época provocan los deshielos y sigue perdido entre las aguas.

La esperanza es que el joven haya logrado abandonar en algún momento la camioneta y haya nadado hasta una de las orillas.

La confianza en esta posibilidad radica en su buen estado físico, por su calidad de deportista.

La comunicación de Carabineros con el grupo del Socorro Andino en todo momento ha sido instantánea.

Estos últimos siguen en la zona de El Toyo con mapas del río divididos geográficamente en siete cuadrantes y provistos de celulares y equipos especializados de rescate.

Lo más dramático es que la mayoría de la treintena de voluntarios que participan en la búsqueda son amigos personales del joven y muchos de ellos lo han acompañado en distintas escaladas de diversos cerros de la zona central y sur.

"No nos iremos de aquí hasta que lo encontremos", dijo uno, mientras disponía el envío de nuevos grupos a la zona y destacaba la unidad que hay en los miembros del equipo.

Desconsuelo de la madre

En Punta Arenas, donde se desempeña en las oficinas del Instituto de Normalización Previsional (INP), se enteró del accidente la madre del joven.

Sonia Parra tomó el primer vuelo y llegó ayer al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez a las 12:20 horas.

En ese lugar era esperada por familiares y amigos que la trasladaron de inmediato a la zona de El Toyo, donde no pudo ocultar su desconsuelo.

Carlos Fuentes es el único hijo de la pareja y, por lo tanto, según confidenciaron sus cercanos, el regalón de ambos.

Además, destacaron el cariño que el joven siente por sus padres. De hecho, con su progenitor comparte la pasión por el andinismo.

Subió el Monte Fitz Roy

Carlos Fuentes ha sido uno de los pocos andinistas que en Chile han subido el escarpado Monte Fitz Roy, hecho que le ha valido el reconocimiento de sus pares en este deporte, quienes ahora lo buscan con desesperación.

El joven ingeniero hacía diariamente el recorrido entre Lo Valdés y San José de Maipo, pues como concesionario del Refugio Alemán tenía entre sus responsabilidades el abastecimiento de víveres del lugar.

Esta vez, según trascendió, habría ido a comprar gas - pasadas las 18 horas- ante las bajas temperaturas nocturnas que se registran en esa zona.

Carabineros aún no elabora una teoría sobre el accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad o una falla mecánica.


Durante todo el día se prolongaron las tareas de búsqueda. Personal del Gope sólo logró encontrar los lentes y documentos del joven concesionario del Refugio Alemán de Lo Valdés.
Foto:Raúl Maldonado.

Martes 8 de Enero de 2002


OBITUARIO

Luis Rolando Othon Barba Valenzuela

Antonio Basilio Reyes

Gustavo Adolfo Cabezas Gómez

María Cáceres vda. de Díaz

Virginia Carrasco Gertner de Proschle

Lía Cubillos de Torrealba

Juan de Dios Díaz Valenzuela

Carlos Andrés Fuentes Parra

Robert B. Glynn

Eduviges Hoffmann Trautmann vda. de Stange

Margarita María Larenas Méndez de Palacios

María Teresa Madariaga Núñez

Tila Marré Grande

Norma Martínez Vargas

Ofelia Matulic Zuloaga

Carmen Mujica Mujica

Mibia Muñoz Pichún

Ernesto Muzzio Sánchez

Hortensia Norim de Tracnamil

Amanda Núñez Martínez

Maximino Ramón Ortiz Palacios

Diego Orlando Pinochet San Martín

Fuad Antonio Rafide Batarce

María Cecilia Román de Gevert

Alberto Rubio Riesco

Fernando Alberto Ruiz López

Ramona del Carmen Soto Reyes

Hernaldo Tracnamil Coñonao

Pedro Pablo Valdenegro Armijo

Veneranda Mercedes Valdés vda. de Masías

Nora Corina Vivanco Muñoz

Emol.com El Mercurio Blogs EmolTV Radio Multimedia Autos Propiedades Empleos Lun.com La Segunda Diarios Regionales Web Noticias Amarillas Emol.com Noticias entre:

Filtrar por:
Fuente El Mercurio EMOL

Dramático rastreo de joven en río Maipo
21/12/01 El Mercurio - Nacional

...concesionario del Refugio Alemán en Lo Valdés, Carlos Andrés Fuentes Parra, ingeniero en minas y destacado andinista, quien el...participando su propio padre, el laboratorista dental Carlos Fuentes, quien desde hace años es integrante del Cuerpo de Socorro Andino. El grupo montó... Citados: Arturo Merino Benítez , Carlos Andrés Fuentes Parra , Carlos Fuentes , Refugio Alemán , Socorro Andino , Sofía Parra
OBITUARIO
08/01/02 El Mercurio - Nacional

...vda. de Díaz Virginia Carrasco Gertner de Proschle Lía Cubillos de Torrealba Juan de Dios Díaz Valenzuela Carlos Andrés Fuentes Parra Robert B. Glynn Eduviges Hoffmann Trautmann vda. de Stange Margarita María Larenas Méndez de Palacios María... Citados: Alberto Rubio Riesco , Amanda Núñez Martínez , Antonio Basilio Reyes , Carlos Andrés Fuentes Parra , Carmen Mujica Mujica , Diego Orlando Pinochet San Martín , Dios Díaz Valenzuela , Eduviges Hoffmann Trautmann , Ernesto Muzzio Sánchez , Fernando Alberto Ruiz López , Fuad Antonio , Gustavo Adolfo Cabezas Gómez , Luis Rolando Othon Barba Valenzuela , Lía Cubillos De Torrealba , Margarita María Larenas Méndez De Palacios , María Cecilia Román De Gevert , María Cáceres , María Teresa Madariaga , Maximino Ramón Ortiz Palacios , Nora Corina Vivanco Muñoz , Norma Martínez Vargas , Ofelia Matulic Zuloaga , Pedro Pablo Valdenegro Armijo , Ramona Del Carmen Soto Reyes , Robert Glynn , Tila Marré Grande , Veneranda Mercedes Valdés , Virginia
---

Santiago de Chile, Miércoles 26 de Diciembre de 2001


MUCHAS VECES, en sus ascensos, Fuentes se vio obligado a dormir en verdaderos iglús. Eso lo apasionaba.

--------------------------------------------------------------------------------

PERFIL: CARLOS FUENTES
Se fue el gordito más fuerte de Chile
Juan Esteban Codelia

Sucedió en Perú. El montañista chileno Carlos Fuentes encabezaba un grupo de tres cordadas que hacía esfuerzos por alcanzar la cumbre del Poincenot (de 3.002 metros de altura), la aguja que está al lado del monte Fitz Roy.

Él iba primero con otro compañero, en una fila. Atrás, en una rampa de hielo muy pronunciada, ascendía el resto. De pronto, Fuentes quedó asido de un bloque de granito. El problema es que éste cedió y Carlos cayó. La piedra le pasó de refilón y no sólo le cortó la cuerda, sino también le pasó a llevar el brazo. Quedó colgando, sostenido por sus compañeros y con la piedra en el medio.

Estaba lleno de sangre y las dos cordadas que venían atrás se quedaron heladas. Nadie dijo nada durante tres minutos, pensando lo peor. Pero Fuentes reaccionó. Se revisó y dijo "estoy bien, sigamos". Nadie lo podía creer. Llegaron a la cumbre y, de vuelta, tras 30 horas de trabajo ininterrumpido, les propuso a los que venían más cansados que bajaran todos juntos. Y lo hicieron.

La anécdota es ideal para entender la forma en que veía el montañismo Carlos Fuentes. Es imposible no sorprenderse ante los comentarios de los que rodearon a quien es considerado por algunos como el más fuerte, el de más empuje y el de más aguante en el andinismo criollo.

Un estilo de vida

"Él mismo decía que era el escalador gordito más rápido para subir cerros en Chile. Me acuerdo que una vez, en Perú, nos cargamos las mochilas y llevábamos muchas cosas, para resistir varios días en la montaña. Caminamos como una hora, nos miramos y nos dijimos que así no llegábamos a ningún lado", recuerda su partner, Juan Sebastián Montes.

"Botamos la mitad del peso de las mochilas. Sacamos los sacos de dormir, las carpas, íbamos a estar tres días arriba y subimos con comida para un día y medio, combustible para el mismo tiempo, íbamos al mínimo. Hicimos cuevas de hielo dos días para resistir el frío. Así escalábamos", aseguró.

Otra vez, en el Cerro Torres de la Patagonia chilena, tenían que llegar a un sector en que unos amigos suizos habían hecho un refugio de hielo. El drama es que ese día los propios europeos lo estaban ocupando. Es decir, para Montes, Fuentes y Álvaro Gagliano no había espacio.

"Como a la una y media de la mañana estábamos escalando una pared, llegué a unas piedras y pude enganchar unas cuerdas. Cuando llegó Carlos le dije "aquí nos quedamos". Acomodé mi mochila recostada contra la pared y me apoyé, me tapé los pies con la mochila porque íbamos sin saco y Carlos hizo lo mismo. Álvaro llegó después, nos preguntó porqué estábamos descansando. Le dijimos que dormiríamos ahí, suspendidos. No lo podía creer, pero no había otra opción. Dormimos ahí, colgados a gran altura, y las otras dos noches lo hicimos metidos en la cueva, esperando que mejorara el tiempo", dice Montes.

Y es que ése era el estilo del grupo. Su lema era rápido y liviano. Usar el mínimo de material para lograr el máximo del cerro. "No dejar cosas en la montaña y tratar de ser lo más deportivo posible era nuestro norte. Que la lucha fuera lo más cuerpo a cuerpo posible con la montaña. Tú con tu habilidad, tienes que tratar de conquistarla", explica Montes.

"Ése es el estilo alpino. Vas con todas las cosas en tu mochila. No llevas porteadores, no instalas campamentos, no pones cuerda fija. Subes y bajas con la mochila atrás", reitera el andinista.

El currículum de Carlos Fuentes es muy extenso. Comenzó a escalar a fines de los '80 y entre sus méritos están haber sido el primer chileno en escalar la Torre Central del Paine, el segundo en llegar a lo más alto del Fitz Roy (lo hizo dos veces) y ser uno de los precursores del montañismo técnico en la Patagonia.

Son pocos los que llegan hasta esa zona. Y la razón la da el propio Montes. "Es muy difícil. Hay días en que avanzas 20 metros. En casi todas las idas a Patagonia te va mal. Hay un cerro que intenté 22 veces antes de subir. Y acá tienes gente que quiere llegar al cerro, subirlo, no tener dificultad y no poner en riesgo su nombre. Entonces esquivan la Patagonia".

Fuentes, además, escaló la pared del Cerro Morado y el cerro Arena, en la zona central nacional. Este año intentó el Yarupaja (6.617 metros) en la cordillera del Huayuash peruano.

El miércoles pasado, en un accidente automovilístico, la camioneta que conducía Carlos fue a dar al fondo del río Maipo. Aún no lo pueden encontrar, pero su ejemplo seguirá vivo en todos quienes lo conocieron y entendieron. Incluidas las montañas.

El Annapurna esperará

La idea le había rondado muchas veces por la cabeza a Carlos Fuentes. Y ahora la posibilidad estaba ahí, más cerca que nunca.

Pero, fiel a su estilo, junto a su inseparable amigo Juan Sebastián Montes, planeó subir el Annapurna (8.091 metros), uno de los "14 grandes" de menor altura. La elección no fue casual. El objetivo era subir en el estilo alpino uno de los gigantes.

Y así, sin oxígeno, sin demasiados acompañantes y sin nada de parafernalia, iban a intentar a mediados de año sumar el noveno ochomil para Chile.

En eso estaba Carlos Fuentes cuando sobrevino el accidente mortal en el Cajón del Maipo. "¿Por qué el Annapurna? Porque es un ochomil chico, que podíamos hacer juntos, solos, sin infraestructura de apoyo. Teníamos que ir a la alpina, en el estilo del siglo 21 y no como se hacía en la década de los '60", precisó Montes.

El compañero de mil y una aventuras ahora pone el freno. Da casi por descartada su participación en el desafío, que quedaría para una nueva oportunidad. "Va a quedar para más adelante", confiesa un crítico de la forma en que se suben cerros hoy en Chile.

"No hay que engañarse. Uno puede creer que tiene grandes metas en Chile, que es muy importante. Pero es porque estamos en un medio que conoce poco. En su contexto no es bueno. De Gavardo no es bueno porque corre un rally en Chile y lo gana, sino porque va al París-Dakar. Aquí las metas son chiquititas. Ir al Himalaya a hacer una ruta típica no es mérito, lo hacen miles", explicó.

Y termina con una reflexión. "Si no hubiera muerto, Carlos estaría tomando ese liderazgo de subir montañas cada vez más difíciles".

---
Desbarrancó en su auto:Dramático rastreo de joven en río Maipo

http://www.emol.com/
NACIONAL
Viernes 21 de Diciembre de 2001

En las labores de rescate está participando su propio padre, el laboratorista dental Carlos Fuentes, quien desde hace años es integrante del Cuerpo de Socorro Andino.
NELLY YÁÑEZ
Durante todo el día se prolongaron las tareas de búsqueda. Personal del Gope sólo logró encontrar los lentes y documentos del joven concesionario del Refugio Alemán de Lo Valdés.
Foto:Raúl Maldonado.

Dramática ha sido la búsqueda del concesionario del Refugio Alemán en Lo Valdés, Carlos Andrés Fuentes Parra, ingeniero en minas y destacado andinista, quien el miércoles cayó - con su vehículo- desde una altura de unos 60 metros a las aguas del torrentoso río Maipo.

En las labores de rescate está participando su propio padre, el laboratorista dental Carlos Fuentes, quien desde hace años es integrante del Cuerpo de Socorro Andino.

El grupo montó un punto de operaciones cerca del Puente El Toyo, donde ocurrió el accidente.

"Tengo fe y toda la esperanza del mundo en que lo vamos a encontrar con vida", dijo, al recordar que en abril del '91 salvó ileso de una caída en helicóptero cuando buscaban a unos jóvenes en el Cajón del Maipo y que al final no estaban allí.

Ayer, durante todo el día, helicópteros de Carabineros y funcionarios especializados del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) trabajaron sin descanso y lograron rastrear una amplia zona. Así pudieron ubicar los lentes y documentos del joven.

La misma noche del accidente habían encontrado la patente y el parabrisas de la camioneta Toyota Hilux blanca.

Sin embargo, aunque en un momento pudieron divisar el vehículo, éste fue arrastrado por la fuerte corriente que en esta época provocan los deshielos y sigue perdido entre las aguas.

La esperanza es que el joven haya logrado abandonar en algún momento la camioneta y haya nadado hasta una de las orillas.

La confianza en esta posibilidad radica en su buen estado físico, por su calidad de deportista.

La comunicación de Carabineros con el grupo del Socorro Andino en todo momento ha sido instantánea.

Estos últimos siguen en la zona de El Toyo con mapas del río divididos geográficamente en siete cuadrantes y provistos de celulares y equipos especializados de rescate.

Lo más dramático es que la mayoría de la treintena de voluntarios que participan en la búsqueda son amigos personales del joven y muchos de ellos lo han acompañado en distintas escaladas de diversos cerros de la zona central y sur.

"No nos iremos de aquí hasta que lo encontremos", dijo uno, mientras disponía el envío de nuevos grupos a la zona y destacaba la unidad que hay en los miembros del equipo.

Desconsuelo de la madre

En Punta Arenas, donde se desempeña en las oficinas del Instituto de Normalización Previsional (INP), se enteró del accidente la madre del joven.

Sonía Parra tomó el primer vuelo y llegó ayer al aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez a las 12:20 horas.

En ese lugar era esperada por familiares y amigos que la trasladaron de inmediato a la zona de El Toyo, donde no pudo ocultar su desconsuelo.

Carlos Fuentes es el único hijo de la pareja y, por lo tanto, según confidenciaron sus cercanos, el regalón de ambos.

Además, destacaron el cariño que el joven siente por sus padres. De hecho, con su progenitor comparte la pasión por el andinismo.

Subió el Monte Fitz Roy

Carlos Fuentes ha sido uno de los pocos andinistas que en Chile han subido el escarpado Monte Fitz Roy, hecho que le ha valido el reconocimiento de sus pares en este deporte, quienes ahora lo buscan con desesperación.

El joven ingeniero hacía diariamente el recorrido entre Lo Valdés y San José de Maipo, pues como concesionario del Refugio Alemán tenía entre sus responsabilidades el abastecimiento de víveres del lugar.

Esta vez, según trascendió, habría ido a comprar gas - pasadas las 18 horas- ante las bajas temperaturas nocturnas que se registran en esa zona.

Carabineros aún no elabora una teoría sobre el accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad o una falla mecánica.
---

http://www.emol.com/
DEPORTES
Martes 8 de Enero de 2002

ANDINISMO:
Hallan cuerpo de Fuentes

En el sector del puente Río Maipo fue encontrado el cuerpo del destacado andinista y concesionario del Refugio Alemán, Carlos Fuentes Parra, quien se encontraba desaparecido desde el 19 de diciembre pasado cuando se desbarrancó en su camioneta desde una altura de unos 60 metros a las aguas del torrentoso río Maipo.

---

REVISTA DEL DOMINGO
Miércoles 6 de Noviembre de 2002

Refugio Lo Valdés

Parece mentira que tan cerca de Santiago exista un sitio como este refugio, ideal para amantes de la montaña y paseantes ocasionales.
Son 88 los kilómetros que separan a Santiago del Refugio Lo Valdés. Y son pocos, si se piensa en el radical cambio de aire que se vive tras dejar atrás la ciudad y alcanzar este pequeño rincón ubicado casi al final del camino que serpentea por el Cajón del Maipo. Un sitio donde el sublime paisaje que conforman los cerros parece más propio de un lugar remoto que de los faldeos cordilleranos próximos a la capital.

Quienes hojeen esta guía podrán discutir la inclusión de un sencillo refugio de montaña al lado de atractivos turísticos como Amsterdam o las propias Torres del Paine, pero sepan los que arrugan la nariz que estamos ante un lugar de excepción. Primero, por el paisaje ya mencionado, donde no hace mucha falta suerte para ver los siempre esquivos cóndores.

Y segundo, por el refugio mismo. Fundado por el Club Alpino Alemán de Santiago en 1931, se le han colgado historias como que fue un punto más en la red de comunicaciones que establecieron los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, pero más allá del mito, y para decirlo en pocas palabras, se trata de un acogedor lugar con excelente comida (indispensable es probar el pollo a Lo Valdés). Y además, es el mejor punto de partida posible para recorrer la zona.

Si bien es común que quienes alojen en el Refugio Lo Valdés sean extranjeros que pretenden subir, por ejemplo, el Volcán San José de Maipo para después bajarlo en esquíes, también existen actividades para quienes no son montañistas consumados, sino aspirantes a serlo o incluso novatos. Para esta temporada estival, los administradores del Refugio Lo Valdés están preparando una razonable carpeta de actividades que incluye, básicamente, mountainbike y escalada libre, pero que también contempla expediciones a caballo hasta la frontera con Argentina, e incluso paseos al otro lado de la frontera, en sociedad con una agencia de turismo del país vecino.

Pero si lo que se anda buscando es simple contacto con la naturaleza, o paseos que no requieran de tanto equipo o preparación, los cerros y cajones cercanos a Lo Valdés son una buena respuesta.

En ese sentido, el Monumento Natural el Morado - que alberga al glaciar San Francisco y a una pequeña laguna- es la excursión ideal, pues en verano sólo toma unas dos horas de caminata. Algo más de esfuerzo implica el paseo hasta los restos de un avión accidentado a mediados de los sesenta, y que cayó en una ladera de las cercanías.

Otra opción de caminata son los Baños Colina. Sus improvisados pozones quedan a unas cuatro o cinco horas de Lo Valdés, pero el espectáculo del agua que brota de los cerros y el baño mismo en estas aguas (que al cierre de esta edición seguían rodeadas de nieve) de verdad hacen que el esfuerzo valga la pena.

Quizá el único problema en Lo Valdés sea la mina de yeso cercana, que entorpece en parte la espléndida mezcla de macizos de roca y nieve. Pero, como dicen los propios administradores del Refugio Lo Valdés, si no fuera por la mina no existiría el razonable camino hasta el refugio. Y eso sí que sería imperdonable.

Datos Prácticos

Llegar: el Refugio Lo Valdés queda a 88 kilómetros de Santiago, por la misma ruta que lleva a San José de Maipo. Los 19 kilómetros finales son de ripio, pero el estado del camino es aceptable, al punto que no es necesario un vehículo de doble tracción al menos durante el verano.

Dormir: el alojamiento cuesta 14 mil pesos por persona. A esto se le puede agregar pensión completa por 16 mil pesos más. Los niños menores de seis años años no pagan alojamiento. Si la idea es sólo almorzar, el menú del día vale 4.500 pesos. Existe además una pequeña, pero bien pensada carta de platos.

Para reservas, llamar al 09-220 8525 o escribir al e-mail info@lovaldes.com
En Internet: http://www.lovaldes.com/
---


---





---



---

cariños....de: "Maria Ines Polanco" añadir a contactos
enviado: Viernes, 11 de Enero de 2002 9:28:43
para:"Elisa Vidal Lagos"
adjuntos:
Este mensaje tiene imágenes que no se muestran - Mostrar las imágenes

Hola Elisa..

Te envío esta información que salió en nuestra Intranet..

cariños....

María Inés.....


Triste despedida de Carlos A. Fuentes Parra

El director nacional, Jorge Norambuena, encabezó la larga fila de compañeros de trabajo que estuvieron junto a la colega Sonia Parra, quien despidió los restos de su hijo Carlos Andrés Fuentes Parra, fallecido recientemente. Norambuena, visiblemente emocionado, realizó, junto a otros amigos de Sonia, una plegaria por el eterno descanso de Carlos en la misa que se celebró la tarde del pasado miércoles 9 en la capilla del Cementerio Parque del Recuerdo que, a esa hora, estaba colmada de compañeros de trabajo de Sonia, ex funcionarios de Canaempu y amigos y compañeros andinistas del fallecido. Sus restos fueron posteriormente cremados en ese mismo camposanto.
---

Carlos......de: "Maria Ines Polanco" añadir a contactos
enviado: Viernes, 28 de Diciembre de 2001 16:23:23
para:"Elisa Vidal Lagos"
adjuntos:
Este mensaje tiene imágenes que no se muestran - Mostrar las imágenes


DESAPARECIDO HIJO DE FUNCIONARIA

Desde estas páginas expresamos los sentimientos de aprecio y apoyo de toda la familia inapina a nuestra colega de la Sucursal Punta Arenas, Sonia Parra, cuyo hijo, Carlos Fuentes Parra, desapareció hace algunos días en las aguas del río Maipo.

---

misade: "Maria Ines Polanco" añadir a contactos
enviado: Viernes, 28 de Diciembre de 2001 16:19:25
para:"Elisa Vidal Lagos"
adjuntos:
Este mensaje tiene imágenes que no se muestran - Mostrar las imágenes


Misa por hijo de Sonia Parra

Hoy viernes 28 de diciembre, a las 20:30 hrs., en el Estadio Italiano (Avda. Apoquindo 6589 - Las Condes), se oficiará una Misa por Carlos Andrés Fuentes Parra, hijo de la colega Sonia Parra, actualmente funcionaria de la sucursal Punta Arenas y que se desempeñara en la División Empleadores. Como informáramos en días pasados, Carlos se encuentra desaparecido desde hace algunos días, luego que el vehículo que conducía cayó en un precipicio en el sector del Cajón del Maipo en Santiago.

Desde ya, invitamos a todos los inapinos a acompañar a nuestra colega Sonia Parra, en estos difíciles momentos

---

Labels:


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?