Thursday, November 15, 2007

 

Fiesta del Rodeo en Peralillo

Medialuna en el Parque Municipal de Peralillo.




Lunes, 12 noviembre. El fin de semana nuestro parque Municipal se vistió de gala para recibir a gran cantidad de colleras de diversos clubes de la zona, quienes animaron esta fiesta de la chilenidad que en esta ocasión tuvo un matiz muy particular, puesto que el club de huasos aficionados de nuestra Comuna estrenaba una remozada medialuna debido al comodato firmado entre la I. Municipalidad y esta Institución, en donde el club de huasos se hace cargo de la medialuna por una cantidad de 5 años.
Como ya es costumbre la afición corralera de la Comuna se dio cita en nuestra Comuna para participar de este rodeo, que durante dos días se realizó en la medialuna del Parque Municipal.
El Alcalde Fabián Guajardo L. llegó hasta este lugar para hacer entrega a don Amadeo Rodríguez, presidente de esta Institución de los premios comprometidos por parte del municipio y además participó el día sábado de las premiaciones que se realizaron con respecto a las colleras con mejor puntuación de la jornada matinal de ese día., luego participó del almuerzo con los organizadores, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo brindado por el municipio a esta actividad

Labels: , ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?