Tuesday, August 07, 2007

 

Pilar Pérez y Familiares en Peralillo

Gaby Araya, Rocío Pérez Araya (su hija), la niña Trinidad Oyarzún Pérez, hija de Rocío, Nany, mi hermana Ubaldina y detrás Alicia.


Gaby A., Nany, Nano Pérez, Pilar, Gil Largo, (esposo de Nany), Homero Abarca, nieto de Cristina.


Nany, Gaby, Ubaldina, Nano y Gil Largo.


Nany, atrás Oscar Sáenz, Alicia, Nano y Rocío.

(Ver nota de Pilar)

Estas fotos son la consecuencia de una conversación que tuvimos con Pilar Pérez y por un comentario que hizo respecto a que tenía una pariente que frecuentaba el Estadio Español y pertenecía a la colonia aragonesa, me tincó que mi cuñada Pilar Villalba, también aragonesa, podía conocerla. A continuación diálogo vía e-mail.

"Pilar: Conversando con la Pilar Pérez de Peralillo, me contó que tenía familiares que son aragoneses y frecuentan el estadio español de apellidos : ARBEA, MILLACARIS, LARGO, GIL y hay una señora muy gorda, muy conocida y muy metida en todas las actividades de la colonia. Quizás la ubicas.
Respuesta: La gorda Largo/ Gil es la suegra de Juan Carlos Martínez Villalba, mi sobrino, así que claro que la conozco."

Juan Carlos, hijo de Marilú Villalba Pernas, prima de Pilar Villalba, mi cuñada, casado con una hija de Nany Arbea Millacaris, prima de Pilar Pérez.

Genealogía VILLALBA

Labels: , ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?