Sunday, April 01, 2007

 

Moderno Edificio de la Primera Compañía de Bomberos



Hermoso edificio ubicado en Avda. Errázuriz 311, dentro del Recinto de la Estación.

INAUGURACIÓN CUARTEL


El día 25 de Noviembre es una fecha muy importante para la Comuna de Peralillo, puesto que ese día hace 103 años nació este hermoso trozo de Chile. Desde el 2005 pasó a ser una fecha muy importante para el Cuerpo de Bomberos de Peralillo ya que ese día y en presencia de don Raúl Morales Matus Vicepresidente Nacional de Bomberos, don Juan Núñez Valenzuela Intendente de la VI región, don Cristian Ortiz Castro Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Peralillo, don Fabián Guajardo León Alcalde de la Comuna entre otras autoridades, delegaciones hermanas y la Comunidad que nos acompañó esa memorable jornada, se inauguró el moderno edificio que desde ese día alberga a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Peralillo, el cual está emplazado en pleno corazón de la Comuna.

Para muchos fue un anhelo, para los oficiales y para los voluntarios, el poder contar con un cuartel nuevo y equipado como el que ahora poseemos.
Vaya un reconocimiento para todos quienes lucharon porque este anhelo sea ahora una realidad y por los que ya partieron pero sabemos están orgullosos al igual que nosotros de este logro y donde quiera que estén nos apoyan en esta gran tarea que es ser Bombero.

Desde ya les invitamos a conocer este hermoso e imponente edificio a través de la web y por supuesto si visitan estas tierras ténganlo por seguro las puertas siempre estarán abiertas para ustedes.

Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Peralillo
Fundada el 20 de Abril de 1967
"Valor y Sacrificio"

Labels: , ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?